Campañas y Activismo

#TúEresParteDelCambio


"UN DERECHO NO ES ALGO QUE ALGUIEN TE DA.

ES ALGO QUE NADIE TE PUEDE QUITAR."

Ramsey Clark. Ex-Fiscal General de los Estados Unidos.


¿QUÉ PUEDES HACER TÚ POR LOS ANIMALES?

La protección animal requiere de la colaboración y el trabajo de numerosos colectivos. Muchas veces nos olvidamos de que la ciudadanía tiene en su mano el poder del cambio, puesto que con nuestro voto, nuestra firma, o nuestra voz, tenemos la capacidad de decidir a qué le damos nuestro apoyo, y a qué le expresamos nuestro más profundo rechazo.

Participando en la recogida de firmas podemos dar apoyo ciudadano a campañas que pretendan cambiar la situación de muchos animales en nuestro país, y a su vez, estamos haciéndole saber a los gobernantes que no mostramos conformidad con determinadas prácticas, tradiciones, fiestas o negocios, que implican el uso, explotación y maltrato de muchos animales en nuestro país. 

Desde Tras lo que hay detrás, pretendo utilizar este altavoz y plataforma para crear e impulsar campañas y recogidas de firmas con la finalidad de intentar que sirvan para cambiar las cosas, y entre todos, mejoremos la vida de los animales.

Esta lucha es conjunta, y cada uno/a de nosotr@s podemos hacer mucho si nos unimos y actuamos conjuntamente.

Te animo a que plasmes tu firma en las peticiones que encuentres en esta sección…

¡Y DES VOZ A LOS ANIMALES!

Diseño-sin-título-2

Involúcrate en la protección animal.
¡Sé parte del cambio!

Descripción del vídeo: rescatamos a 7 perros de raza Beagle que habían pasado 10 años de su vida en un laboratorio. Ahora, casi al final de su vida, han podido descubrir lo que es la libertad, el cariño, y cómo se siente uno cuando puede llevar la vida que siempre debió tener.